II Circuito Solidario de Golf Rotary Tenerife 2017

El Miércoles 1 de Noviembre se realizo en el Real Club de Golf el Peñon la final del 2ndo circuito solidario de golf Rotary con 35 jugadores calificados después de haber jugado un mínimo de 4 torneos del circuito.

Después de un dia esplendido de golf se celebró la entrega de trofeos después del almuerzo en la casa Club del Peñon con la presencia del gobernador del Distrito 2201, d. Manuel Florial de Tomas Marti, el asistente del gobernador D. Diego Vega Laroche y los presidentes de los Clubs Rotary de Sta. Cruz, Tenerife Ramblas y Puerto de la Cruz.

Los ganadores absolutos de este 2ndo circuito de golf son:

En 1era categoría de caballeros Alfonso Grijalva de Cal, en 2nda categoría Angel Francisco Gutierrez Diaz y en 3er categoría Jose Hernandez Pacheco. En la categoría de damas se gano el máximo premio Pilar Arribas Rodrigo.

En esta segunda edición del circuito solidario de Rotary hemos contado con unos 220 jugadores en 6 torneos en 4 diferentes campos de golf de la isla y se pudo recaudar una suma importante para diferentes proyectos sociales en la isla, a través de la aportación de cada jugador y varios sponsors, que nos apoyaron en esta causa importante de Rotary.

El éxito de este 2ndo circuito solidario nos da animo de preparar una 3era edición en el próximo verano del 2018.

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad