Actividades del CR. Salamanca Plaza Mayor – Octubre 2017

 

 

CHARLA DIA MUNDIAL CONTRA LA POLIO.

Con motivo de la celebración del día Mundial contra la Polio en el transcurso de la reunión habitual, recibimos en el club al Dr. Fernando Malmierca, Pediatra Vicepresidente de la Sociedad Española de Pediatría y gran experto en vacunas, que nos ofreció una estupenda charla sobre la situación de la Polio en el Mundo y la gran importancia de la vacunación. Posteriormente tuvimos un animado debate en el que pudimos aclarar las dudas al respecto del tema. Con numerosa asistencia por parte de los socios del club y sus parejas. Tras firmar en el libro de honor, agradecimos su colaboración con la entrega de un ejemplar del libro “Hospitales en la vía de la plata”.

 

PUBLICITANDO EL DIA MUNDIAL CONTRA LA POLIO

El Ayuntamiento de Salamanca ha colaborado con nosotros para difundir a la población nuestra participación en la lucha contra la Polio. Así durante todo el día en  los paneles informativos luminosos,  situados en diferentes rotondas y entradas de la ciudad pudimos ver la referencia a este día con la leyenda:   24 de Octubre, día Mundial contra la Polio.   End Polio Now.  RC Salamanca Plaza Mayor. Resaltada con intermitencia.

 

DIFUNDIENDO ROTARY.

En el diario “El día de Salamanca”, se publicó el pasado fin de semana del 14 y 15 de Octubre un reportaje a dos páginas sobre Rotary y su representación en la ciudad. Comenzamos de esta forma a hacernos notar en la ciudad, dando a conocer la labor de Rotary y los objetivos que perseguimos.  Rotary se mueve y estamos orgullosos de ser Rotarios. Queremos darnos a conocer.  Marquemos la diferencia. RC Salamanca Plaza Mayor.

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad