CR. de Lanzarote: RUEDA DE PRENSA PARA PRESENTAR INICIATIVA ” CONVIVIENDO CON EL CÁNCER”

Lanzarote, 13 de Julio de 2017

Convocatoria para los Medios

AFOL, la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, y Rotary Club Lanzarote  ponen  en marcha una iniciativa llamada Conviviendo con el Cáncer en las islas de Lanzarote y La Graciosa.

Esta iniciativa, a través del primer  Certamen de Relatos Conviviendo con el Cáncer” será presentada en rueda de prensa este viernes, día 14 de julio a las 09.30 horas en los salones de la Sociedad Democracia, en Arrecife. Desde AFOL y Rotary se desea  reconocer el testimonio de esas familias que han sufrido de cerca la enfermedad o  conviven actualmente con un enfermo de cáncer.

Este primer “Certamen de Relatos Afol / Rotary Conviviendo con el cáncer ” será presentado este viernes, 14 de julio, en rueda de prensa. Estarán presentes la presidenta de AFOL, Carmensa Arrocha,  el gobernador de Rotary International para España D 2201, el abogado Manuel Florián, y la presidenta saliente de Rotary Club Lanzarote, María José Docal. Los testimonios de estas personas serán publicados en un libro de relatos cortos.

En la presentación asistirán Ventura Acuña, presidente de la Fundación de Rotary para España D 2201, y el presidente electo de Rotary Club Lanzarote, Germán Alpuín Martínez.

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad