Día de Rotary en las Naciones Unidas

El Día de Rotary en las Naciones Unidas conmemora la visión por la paz que comparten ambas organizaciones y pone de manifiesto las actividades humanitarias de importancia vital que tanto Rotary como la ONU emprenden en todo el mundo.

  • El presidente y los directores de Rotary International, los fiduciarios de La Fundación Rotaria, otros líderes de la organización y socios de clubes rotarios
  • Líderes de las Naciones Unidas
  • Expertos de otras agencias no gubernamentales
  • Famosos filántropos
  • Líderes jóvenes que acuden para intercambiar ideas, informarse sobre la ONU y conocer a líderes internacionales

Día de Rotary en las Naciones Unidas 2017

Bajo el lema “La paz marca la diferencia”, Rotary brindará homenaje a seis rotarios o ex becarios de Rotary pro Paz que hayan desempeñado una labor sobresaliente en el campo de la paz ya sea como voluntarios o en el desempeño de su labor profesional. El evento tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en el Palais des Nations de Ginebra (Suiza).

Líderes rotarios, funcionarios de la ONU y expertos informarán e inspirarán a los participantes para que dediquen su labor al campo de la paz en el ámbito local, regional o internacional.

Las sesiones generales y sesiones paralelas estarán dedicadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, así como a la asistencia humanitaria y en caso de desastres. Asimismo, una sesión especial diseñada por y para líderes jóvenes pondrá de manifiesto la importancia de la educación para la consecución de la paz.

Los asistentes podrán participar en una recepción de bienvendida y disfrutar de recorridos por Ginebra y el Palais des Nations.

Podrán asistir al evento los rotarios interesados y sus invitados, los cuales deberán completar un proceso de inscripción en dos etapas.

 

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad