Eduardo Quesada Alonso asume la presidencia del Rotary Club de Oviedo

En una cena de gala, celebrada el pasado 2 de Julio en el salón Florencia del hotel de la Reconquista de Oviedo, sede habitual de las reuniones semanales del club, tomo posesión como presidente para el año rotario 2016/2017 Eduardo Quesada Alonso, empresario óptico y audiologo,propietario de las Ópticas Quesada de la ciudad.

Quesada es miembro del Rotary Club de Oviedo desde el año 1992, y ya desenpeño el cargp de presidente durante el año 2010, comenzó su intervención diciendo que “Para este año, habrá muchas novedades”.

La familia crece, os adelanto que entraran nuevos rotarios, a finales de julio coincidiendo con la visita del gobernador Antonio Quesada

“La juventud es la esperanza del futuro”. Este año, vamos a volcarnos con los jóvenes, Rotaract, Ryla y Premios protagonistas del mañana.

Llega a la presidencia con la ilusión y el  propósito de incorporar al Rotary socios jóvenes, a los que se refiere como “la semilla del futuro”, celebrar una gala benéfica con Sergio Fernández, “El Monaguillo”, estrechar lazos con otros clubs rotarios, nacionales e internacionales entre los que está un club  en China, contribuir a la renovación de la instalación eléctrica de la parroquia de La Corredoria, realizar un proyecto a nivel local y asociarse con algún proyecto internacional, además de continuar con las muchas actividades filantrópicas que desarrolla el club.

, , , ,

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad