Entrega del Premio Protagonista del Mañana 2017

El Club rotario de Avilés, creado en 1992, viene convocando desde el año 2000 el premio “Protagonistas del Mañana”, con el que pretende reconocer y hacer públicos los valores de la juventud, concretados en un galardón que, aun siendo de carácter individual, represente el símbolo del espíritu emprendedor, de liderazgo y servicio hacia la comunidad.

El Premio es especial, puesto que no solo valora las capacidades intelectuales y el rendimiento académico de los/las jóvenes, sino también sus capacidades e iniciativas individuales, así como los valores humanos, filantrópicos y cualidades de liderazgo.

El premiado o premiada recibe un Diploma acreditativo expedido por Rotary Club de Avilés, así como un premio consistente en la asistencia a un Campamento de Verano, a elegir entre los campamentos que organiza Rotary International en un país europeo.

El tribunal encargado de fallar el premio, ha decidido otorgar este galardón a Juan José Flórez Rodríguez, presentado por el Conservatorio Municipal “Julián Orbón” de Avilés. Este año además, se ha concedido un Accésit a Rubén García Bayón del IES “Carreño Miranda” de Avilés.

Ambos, tienen un expediente académico de matrícula de honor en Bachillerato. Tienen inteligencia, gran capacidad de trabajo y de organización, iniciativa, entusiasmo en todo lo que hacen que son capaces de transmitir a todos, seriedad, rigor, compañerismo y también una enorme capacidad de entrega a los demás. Todas estas excelentes cualidades académicas y personales, les hacen entroncar con la filosofía del Rotary, ya que ejemplifican el espíritu humanitario de esta organización, lo que ha servido para que les consideremos como un EJEMPLO PARA LA JUVENTUD, haciéndoles merecedores del Premio “Protagonistas del Mañana” y del “Accésit” del Premio, de este año 2017.

 

Comunicado de prensa: COMUNICADO-DE-PRENSA-Premio-Protag-Mañ-2017

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad