MARATÓN BENÉFICO “INDOOR CYCLING FOR POLIO” DEL ROTARY CLUB DE AVILÉS

 

 

El día 13 de enero de 2018, el Club rotario de Avilés organizará en colaboración con el Club Deportivo “Villa de Luanco”, el primer maratón benéfico “Indoor Cycling”, en el Polideportivo Municipal Jenaro Fernández Diego de Luanco (Gozón-Asturias).

El rotario avilesino Daniel Río, instructor de esta especialidad deportiva, será el monitor de varias clases de este maratón solidario, donde el pedaleo servirá, además de ponernos en forma, para comprar vacunas para la erradicación de la polio en el mundo.

Os invitamos al evento de “Ciclo Indoor Solidario” que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Gozón con el propósito de recaudar fondos para el programa “End Polio Now” (Programa de Rotary Internacional para la erradicación de la Polio).

Estaremos encantados de contar con vuestra asistencia, pedaleando en una bicicleta al ritmo de la música o sumando un granito de arena desde la distancia, ingresando el importe de la inscripción de una clase (5€) en una “Fila Cero”, como se indica en el cartel del evento.

 

 

Objetivo del Evento

El propósito del evento es recaudar fondos para el programa “End Polio Now”

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad