Mark Daniel Maloney elegido presidente de Rotary para 2019-2020

El Comité de Propuestas para Presidente de Rotary International ha propuesto a Mark Daniel Maloney, del Club Rotario de Decatur, Alabama (EE.UU.) para ejercer el cargo de presidente de Rotary International en el período 2019-2020. De no presentarse ningún candidato contendiente, Maloney será declarado presidente propuesto el 1 de octubre de 2017.

Según Maloney, abogado de profesión, “en los clubes nacen las obras de Rotary”. Su meta es apoyar y fortalecer a los clubes a nivel de base, conservar la cultura que distingue a Rotary como una organización orientada al servicio y poner en práctica nuevos enfoques regionales que contribuyan al crecimiento de la organización.

“Una vez lograda la erradicación de la polio, Rotary no solo recibirá el merecido reconocimiento, sino que se nos abrirán muchas puertas más”, dijo. “Tenemos el potencial de convertirnos en el motor que impulse las obras de bien en el mundo”.

Maloney es socio principal del bufete de abogados Blackburn, Maloney y Schuppert LLC, firma que se especializa en derecho impositivo, derecho agrícola y planes de sucesión. En su cartera de clientes, se encuentran operaciones agrícolas de envergadura de las regiones del sureste y centro occidental de los Estados Unidos. En lo profesional, fue presidente de la sección impositiva del Comité para Asuntos Agrícolas del Colegio de Abogados de Estados Unidos. Es miembro de los Colegios de Abogados de Estados Unidos y del Estado de Alabama, y pertenece al Instituto de Derecho de Alabama.

leer artículo: www.rotary.org/es/2019-20-rotary-president-selected

 

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad