29 estudiantes internacionales participan en los talleres por la integración social que organizan Rotary y la Universidad de Verano de Maspalomas

Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana, ha recibido hoy a 29 alumnos becados por los clubes de rotarios de 14 paíse. Estos participantes del IV Camp Internacional Rotary Maspalomas se encuentran disfrutando, no solo de las conferencias y talleres del Camp, sino también con la visita a diferentes lugares de Gran Canaria.

 

El presidente de Rotary Maspalomas, Domingo Espino Hernández, ha acompañado a los alumnos de estos talleres, celebrados dentro del programa de la XXVI edición de la Universidad de Verano de Maspalomas. El alcalde ha resaltado que estos jóvenes, procedente de diversos países, lleven la denominación de Maspalomas Costa Canaria a sus ciudades para que este nombre se escuche en diferentes países del mundo, ya que la actividad turística en San Bartolomé de Tirajana, es fundamental.

Marco Aurelio Pérez, también ha afirmado que estos talleres deben contribuir a que los jóvenes construyan “con el trabajo de cada día, una sociedad mejor”. El alcalde también resaltó la multiculturalidad del municipio tirajanero, que hace imprescindible un entorno de paz para que la convivencia de las diversas costumbres se lleve a cabo sin tensiones de ninguna clase.

En la visita se obsequió a los becarios del IV Camp por la Paz con material promocional de Maspalomas Costa Canaria para que, además de aprender y divertirse con esta visita a Gran Canaria, se lleven a sus hogares un recuerdo que les ayude a revivir su visita a San Bartolomé de Tirajana y su participación en los Talleres por la Paz que Rotary Maspalomas propone cada verano.

 

Artículo relacionado: https://maspalomasahora.com/not/41535/maspalomas-recibe-a-los-jovenes-del-iv-camp-por-la-paz/

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad