Recepción a los Asistentes de Conversación en el CR. de Valladolid

 

 

El día 16 de octubre, el Rotary Club de Valladolid ofreció un cóctel en el Hotel Olid para recibir a jóvenes profesionales, auxiliares de conversación de distintas lenguas y nacionalidades que han llegado este año a trabajar en centros educativos, de educación primaria, educación secundaria y en la Escuela Oficial de Idiomas de nuestra ciudad.

El reconocimiento del importante trabajo que llevan a cabo con el alumnado de idiomas para mejorar la competencia lingüística y transcultural ha sido la base de esta celebración, así como la amistad entre los pueblos y el entendimiento entre las distintas culturas, lo que puso de relieve el presidente de nuestro Club, Jorge Caballero, en su intervención.

La reunión contó asimismo con la presencia de la directora provincial de Educación de Valladolid y varios miembros de su equipo, responsables de la acción educativa de la mejora de las lenguas extranjeras. Se unieron los rotarios y rotaracts vallisoletanos, quienes se han comprometido a apadrinar a este grupo de jóvenes durante su estancia en Valladolid.

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad