Rotaryplace

Rotary Place es una plataforma. Sobre ella hemos creando una Red  Corporativa Privada para mejorar y potenciar la comunicación en  la Organización Rotaria.

El uso de los métodos tradicionales de comunicación limita nuestra eficacia en la consecución de los objetivos de Rotary.

Estamos conectando a todos los Rotarios y Clubes del mundo facilitándoles un espacio en dónde relacionarse, alojar la información que generan y compartir el enorme potencial individual y colectivo.

Rotary Place es una herramienta que nos permite disponer de nuestro propio entorno de colaboración y habilita una vía de participación entre los Rotarios.

Rotary Place nos proporciona un ESPACIO ÚNICO Y SEGURO donde escuchar a nuestros miembros, Clubes, Distritos y resto de la Organización Rotaria.

Rotary Place permite compartir ideas, identificar experiencias, generar relaciones más sólidas y fructíferas, ser más ágiles y operativos, estar mejor comunicados, compartir conocimiento. Y ello es posible porque estamos todos conectados con todos de manera instantánea.

En Rotary Place  dispones de tu propia página. Puedes acceder a todos los proyectos, participar en ellos, localizar eventos, localizar y contactar con otros Rotarios, Clubes o Distritos, crear equipos de trabajo, consultar directorios o acceder a la información que se genera constantemente en la Red.

rotaryplace.com

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad