Celebración del 115 aniversario de la Fundación de Rotary, y celebración de los Premio de Paco y Mariám, (Rotarios del Tfe. Sur), dotado con 10.000€ que recayó en el Club Rotario de Tenerife Sur.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En palabras de la Gobernadora Propuesta, Virginia Carballude; “El pasado domingo, en una jornada de compañerismo y amistad, los Clubes Rotarios de Tenerife, hemos participado en un Encuentro-Almuerzo, que tuvo lugar en el Parador de Las Cañadas del Teide, donde hemos podido celebrar el 115 aniversario de la Fundación de Rotary, y también el acto entrañable de la primera entrega, del Premio de Paco y Mariám, (Rotarios del Tfe. Sur), dotado con 10.000€ que había recaído en el Club Tenerife Sur.

Hubo también el sorteo para conocer el club de la zona 6, que lo recibirá el año Rotario 20/21., recayendo en el Rotary Club La Laguna.

Este premio instaurado por Paco y Marián de forma tan generosa y que será con carácter anual, ha visto la luz, en un 23 de febrero de 2020, y permitirá que cada año exista un proyecto Rotario a realizar con los fondos del premio”.

Share