Boletín Pongamos Fin a la Polio

Conoce a cinco rotarias que lideran la lucha contra la polio

Desde acompañar a los vacunadores en zonas remotas del mundo a contribuir a la captación de millones de dólares para la campaña de erradicación de la polio, las rotarias lideran la lucha contra esta enfermedad. Conoce a cinco rotarias que marcan la diferencia y ayudan a Rotary a hacer historia.

Conoce sus historias

Cazadora del virus de la polio

La Dra. Ujala Nayyar y su equipo de trabajadores sanitarios viajan a través de la provincia de Punjab en Pakistán en busca de casos potenciales de polio. Además de los desafíos que implica la vigilancia de la polio, Nayyar enfrenta barreras importantes relacionadas con el género que, a veces, entorpecen la capacidad del equipo para contar los casos y recoger muestras ambientales. En todas partes, desde los hogares hasta los puntos de control de seguridad, se encuentra con la resistencia de los hombres.

Pero eso no la detiene.

Conoce su historia

Celebra la Semana Mundial de la Inmunización del 24 al 30 de abril.

Los rotarios saben que las #VaccinesWork (las vacunas funcionan). Hemos contribuido USD 1900 millones y un sinnúmero de horas de trabajo voluntario para proteger contra la polio a más de 2500 millones de niños. Demuestra tu compromiso con esta causa tomando acción durante la Semana Mundial de la Inmunización:

Descarga este kit de Rotary donde encontrarás gráficos y ejemplos de mensajes para publicar en las redes sociales.

Tiñe con tinta morada tu meñique y publica en las redes sociales una fotografía de tu mano con los hashtags #EndPolio y #VaccinesWork.

Contribuye a la campaña Pongamos Fin a la Polio y tu contribución será triplicada gracias a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Share