Sabino González se marca reivindicar el trabajo solidario de Rotary

El presidente de la Cofradía del Colesterol asumirá las riendas del Club Rotario de Avilés, el próximo sábado en el transcurso de una cena.

El CR. de Avilés,  nombrará el próximo sábado a Sabino González Fernández nuevo presidente de la entidad en sustitución de María Teresa González Martín, que le traspasará el collar que lo acreditará como tal durante una cena en el hotel NH Collection Palacio de Avilés. En el transcurso del acto se entregará también el galardón Paul Harris Fellow a Marino Soria Gutiérrez, presidente de la Sociedad Filarmónica Avilesina.

Sabino González Fernández, presidente de la Cofradía del Colesterol y socio de la entidad desde hace dos años, asume este cargo rotatorio de un año de duración con la intención de «abrir las puertas del club a la sociedad». Recién llegado de un viaje de trabajo para preparar el próximo Congreso de Nutrición de la Cofradía, cree que podrá compaginar las dos presidencias sin mayores apuros. «Los socios del Rotary te proponen y tú aceptas si quieres. Creo que tanto la Cofradía como el Rotary tienen como nexo de unión el tema del voluntariado y la atención a los demás, por lo que confío en no tener muchas dificultades para rendir al máximo en ambas entidades», explicó.

Fuente: https://www.elcomercio.es/aviles/sabino-gonzalez-marca-20190627000906-ntvo.html

Share