Reunión Gobernadores en Portugal

Este fin de semana, José Miguel Gonzalo, Gobernador distrital, Luis Gómez-Ojero, (Gobernador D. 2023-24), Josemanuel González, (Gobernador D. 2024-25) y Joaquín Cots, (Gobernador D. 2025-26) están teniendo unas jornadas de formación en Portugal junto al resto de Gobernadores de la Península Ibérica. Eve S Conway, como representante de Rotary Internacional y los actuales Facilitadores están mejorando el liderazgo, preparando el…

RC Burgos otorga el Premio Servir a Antonio Medrano de Pedro

Rotary Club Burgos llevó a cabo su ceremonia anual para otorgar el Premio Servir “Antonio Medrano de Pedro”. Dicho premio está destinado a homenajear a personas, empresas, instituciones y organizaciones benéficas de la localidad que se distinguen por su dedicación altruista, superando los objetivos por los que fueron creadas.En esta ocasión, el premio fue otorgado a la Orden Hospitalaria de…

RYLA patrocinado por el RC Pozuelo de Alarcón

Un RYLA (Rotary Youth Leadership Awards) es un programa de liderazgo juvenil organizado y patrocinado por Rotary International. Está diseñado para jóvenes con potencial de liderazgo, proporcionándoles un ambiente para desarrollar sus habilidades y capacidades en este ámbito.Los participantes tienen la oportunidad de interactuar con líderes en diversos campos, lo que les permite ampliar su red de contactos y entender…

Beca Para jóvenes pianistas del RC Madrid Velázquez Prado

Beca “Almudena Cano“ Para jóvenes pianistas concedida por el Club Madrid Velázquez Prado. Primera beca: 1992 Desde 1992 se concede esta beca ininterrumpidamente por el Rotary Club Madrid Velazquez Prado. Este año la selección final se realizará el viernes 6 de Abril a las 16,30 en la C/ Fuenterrabía, 4 en la sede Hinves ( Sala de audición de pianos…

RC Oviedo entrega su premio “Mujer Trabajadora” a la presidenta de “Las Guisanderas”

Tras una pausa forzada por tres años debido a la pandemia, el Rotary Club de Oviedo retomó con entusiasmo la entrega del premio “Mujer Trabajadora”, un reconocimiento que este 2024 recayó en Amada Álvarez Pico, Presidenta del Club de Las Guisanderas y quien personifica el espíritu de servicio y excelencia que el galardón busca celebrar. La ceremonia, llevada a cabo…

José Miguel Gonzalo en la Universidad de Alcalá con los premios “Protagonistas”

En la Universidad de Alcalá el Gobernador de distrito, Jose Miguel Gonzalo, ha presidido acompañado por el Director General de Bilingüismo y Calidad de Enseñanza, autoridades municipales, coordinadora de los premios, estudiantes premiados y directivos de numerosos centros educativos los Premios Protagonistas en su sexta edición.Los premiados asistirán a un seminario sobre liderazgo y a un Camp de verano.El Gobernador…

José Miguel Gonzalo, En la Universidad de Alcalá.

En la Universidad de Alcalá el Gobernador de distrito, José Miguel Gonzalo, ha presidido acompañado por el Director General de Bilingüismo y Calidad de Enseñanza, autoridades municipales, coordinadora de lus premios, estudiantes premiados y directivos de numerosos centros educativos los Premios Protagonistas en su sexta edición.Los premiados asistirán a un seminario sobre liderazgo y a un Camp de verano.El gobernador…

RC Ciudad Real y su Gala Solidaria

14 de marzo. GALA SOLIDARIA “LA ERA DE LAS TABERNAS” HOMENAJE A LA HOSTELERÍA”El Rotary Club de Ciudad Real, en colaboración con Helping Others, está organizando una gala solidaria titulada “La Era de las Tabernas”, que se celebrará el próximo 14 de Marzo en el Teatro Quijano de Ciudad Real. Este evento tiene como objetivo rendir homenaje a la hostelería…

Asamblea de distrito celebrada en Extremadura

Extremadura crece. En poco tiempo pasó de 3 a 9 clubes rotarios y en breve tendremos uno nuevo y un Rotaract. Pero además en estos días el Gobernador del Distrito José Miguel Gonzalo ha participado en la imposición de una docena de insignias de nuevos rotarios.Y como este crecimiento debe ser acompasado por los “conocimientos” la formación constituye un objetivo…

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022