Ana Puerto, Gobernadora del Distrito 2201 de Rotary, acompaña al Gobernador del Distrito 1970, José Luis Carbahido, en su visita al CR. San Joao de Madeira.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La visita oficial, llevada a cabo el pasado día 15 de los corrientes, y enmarcada en las que realiza el Gobernador a su distrito, acudieron invitados y miembros de otros clubes. Dicha visita fue organizada de forma conjunta con Rotaract e Interact.

Un magnifico ambiente de compañerismo, fue la nota dominante en un encuentro rotario que contó con la presencia de más de cien personas, y la representación de veintisiete clubes de los distritos portugueses.

En la citada reunión, se trataron temas comunes de hermanamiento entre clubes de la “Iniciativa Iberia”, y de la preparación del “Foro Ibérico”, programado para el próximo 21 de febrero, en la ciudad de Salamanca. la gobernadora Ana Puerto anunció la presencia en este foro rotario, de los cinco Gobernadores de España y Portugal quienes, aprovechando el encuentro, y según palabras de la gobernadora, “visitarán conmigo algunos clubes gallegos”.

Comunicación, D.2201

Share