Ayudas escolares del Club Rotario de Béjar y la Fundación Bancaria la Caixa. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El martes día 5 de octubre se presentó la séptima edición del programa de ayudas escolares del Club Rotario de Béjar y la Fundación Bancaria la Caixa. 

El presidente actual de los rotarios, Javier P. Maíllo, explicó los objetivos de esta iniciativa para ayudar a las familias necesitadas en la compra de material escolar y libros. Asimismo destacó que la compra debe realizarse en librerías bejaranas. 

Óscar Alonso, director de Área de Caixabank, informó de que la entidad contribuirá en este curso con 4.500 €. El importe total de los siete cursos asciende a más de 33.000 €, de los que Caixabank ha aportado la mayor parte; el resto lo ha sufragado el Rotary Club bejarano. Estuvo presente también Eduardo Marcos, director de la oficina en la ciudad. 

Emma Kunst, en nombre del equipo de valoración , expuso los detalles de gestión y coordinación de las solicitudes , en lo que colaboran notablemente los centros educativos de la ciudad, cuyos responsables estuvieron presentes. 

Finalmente Javier P. Maíllo agradeció a Caixabank, al equipo de valoración y a los colegios e institutos su asistencia, y especialmente su excelente trabajo, que beneficiará al final de año a unos 450 alumnos.

Share