Carta Constitutiva al nuevo Club Rotaract La Laguna

El día 24 de abril de 2019, el Club Rotario de La Laguna, ha vuelto a vivir un día emotivo y de gran satisfacción.

En el Salon Noble de la Real Sdad Economica Amigos del Pais de Tenerife, primera universidad de La Laguna, y contando con la presencia del Gobernador Rotario del Distrito 2201 D. Jose Fernandez Alvarez-Tamargo, la AGD Virginia Carballude Rguez,  el Presidente de nuestro Club D. Gustavo Armas Gómez, así como con la presencia de los Presidentes de los Club de Tenerife ,y socios de nuestro Club,  tuvo lugar el Acto en que dimos la bienvenida a 6 nuevos miembros que se incorporan al  Club Interact Decroly, y posteriormente se procedió a la entrega de la Carta Constitutiva al nuevo Club Rotaract La Laguna, que con la incorporación de 18 miembros inicia su andadura.

En ambos casos se procedió a la imposición de las insignias que los identifica como miembros activos de sus respectivos clubs, y en el caso del Rotaract se le impuso el Collar identificativo al primer Presidente del Club, D. Ignacio Pacheco, con la peculiaridad de que también fue en su momento, el primer Presidente del Interact.

En el transcurso del Acto, intervino la Presidente del Interact, Virginia Alonso, quién además de acoger a los nuevos socios de los que alabó sus cualidades, hizo mención a los proyectos que van realizando en este, su año.

Posteriormente intervino el Presidente del Rotaract La Laguna quien manifestó en nombre de todos los miembros, su agradecimiento por la oportunidad que se les ofrece desde Rotary, la ilusión con que inician este nuevo recorrido, y su compromiso de regirse siempre, teniendo en cuenta los nobles fines de la Organización que fundó Paul Harris.

A continuación dirigió unas palabras el Presidente del Club  Rotario de La Laguna como club Patrocinador tanto del Interact como del Rotaract, D. Gustavo Armas y como colofón del acto, intervino el Gobernador D. Jose Fernandez , quién les trasladó su enorme satisfacción y emoción por acoger en un solo acto a tantos jóvenes con el ideal del servicio a los demás, manifestándoles  su apoyo desde el Distrito así como la ayuda que desde Rotary Internacional encontrarían siempre.

Share