CARTA DEL GOBERNADOR – DICIEMBRE DE 2018

Queridos amigos:

El tiempo avanza más rápido que nuestras actividades y acciones. Nos encontramos en diciembre. Han sido seis meses de actividades rotarias, laborales y familiares.

Personalmente han sido seis meses de gratos momentos, especialmente porque he compartido la amistad y el compañerismo rotario con Clubes en los cuales he transmitido el mensaje de Rotary International y los desafíos para nuestro Distrito. Así como en los diversos Seminarios del Cuadro Social y de la Fundación Rotaria, donde ha quedado claro el Plan Estratégico del Distrito para este año y para los dos años siguientes, que exige de cada uno de nosotros un cambio de actitud y de esfuerzo para lograr sus objetivos.

El cambio no es fácil. Pero cuanto antes y más tiempo juntos avancemos en una sola dirección, más amigos nos acompañarán y será más fácil dar la vuelta y hacer las cosas de diferente manera.

Pero el cambio – no el cambio por sí mismo, sino el cambio cuidadoso, reflexionado y dirigido hacia una misma meta- es esencial para cualquier organización que desee evolucionar, seguir siendo relevante y avanzar en la dirección correcta.

Nos pide también Rotary que en este mes de diciembre dediquemos nuestra atención a la Prevención y Tratamiento de Enfermedades, una de las seis áreas de interés que también orientan y fundamentan nuestro servicio a la comunidad.

Sigue leyendo: https://rotary2201.org/cartas-mensuales-del-gobernador/