Madrid, 01 de julio de 2018

Estimados compañeros/as de Rotary:

Empezamos el nuevo año rotario 2018-2019 y el inicio de mi servicio como Gobernador del Distrito 2201.

Estamos listos para desempeñar cada uno el papel que nos corresponde, sabiendo que todos los rotarios tenemos la misma importancia independientemente de las responsabilidades de los cargos que cada uno de nosotros ejerza.

Tenemos la responsabilidad de continuar el trabajo de quienes nos han precedido y de establecer una base sólida para el trabajo que desarrollen los que vengan después de nosotros, haciendo lo posible para mejorar la vida de muchas personas a través de nuestros proyectos de servicio.

Es importante que Rotary siga brindando la mejor experiencia a sus socios. Rotary se diferencia de otras organizaciones por la diversidad de sus miembros, su interconexión y su complicidad a la hora de realizar un servicio al nivel local, nacional e internacional.

Debemos ser la inspiración queriendo cambiar, queriendo hacer más, queriendo alcanzar nuestro potencial. El verdadero trabajo que tenemos por delante es motivarnos a encontrar nuestra propia manera de avanzar.

En Rotary nos unimos porque estamos convencidos de que juntos somos más fuerte de lo que jamás podríamos serlo estando solos. Actuamos porque en Rotary no somos soñadores sino emprendedores y trabajamos para crear un cambio duradero, un cambio para bien, un cambio que perdurará hasta mucho después de finalizada nuestra participación. Un cambio en nuestras comunidades y en todo el mundo, llegando tanto a aquellos a los que nunca conoceremos como a los más cercanos a  nuestro corazón y también el cambio más importante de todos, el que se efectúe en nosotros mismos.

Este año comenzará a implantarse el magnífico Plan de Crecimiento que seguiremos durante los tres años próximos sobre la base de mantener a nuestros socios actuales. Debemos transformar nuestros clubes en clubes más dinámicos y eficaces. Por ello os pido la máxima colaboración con los miembros del equipo distrital Para facilitar el camino hacia el cumplimiento de nuestros objetivos.

Siempre a vuestra disposición

José Fernández Álvarez-Tamargo
Club Rotario de Pozuelo de Alarcón
Gobernador 2018-2019
Distrito 2201

 

Llévalas contigo Descargar en PDF