CONGRESO INTER PAÍSES PORTUGAL-ESPAÑA (CIPPE 2019-2020)


Querido compañero y amigo,

Por medio del presente, os proponemos el desafío de participar con nosotros en el
VI Encuentro Ibérico, Congreso Inter Países Portugal España (CIPPE 19-20), encuadrado en el marco del trabajo de los Comités Inter Países de Rotary Internacional, de Portugal y España.

Este año la celebración corresponde a un club de España, concretamente al RC Vigo, tras haber sido seleccionada a tal fin la Ciudad de Vigo, en el pasado CIPPE celebrado en la Ciudad de Oporto el pasado año rotario 18-19.

El Conjunto del Evento se celebrará los días 8, 9 y 10 de Noviembre.

Concretamente, el Congreso se celebrará el día 9 de Noviembre, si bien comenzará con una cena de gala de bienvenida a los asistentes, que se celebrará el día 8 en el Círculo de Empresarios de Galicia, y en la que contaremos con la presencia del alcalde de Vigo.
Además, en dicha cena, nuestra Gobernadora Ana Puerto realizará la entrega institucional, de la contribución del RC Vigo al Proyecto Sala de los Sentidos de Aldeas Infantiles, que asciende a 5.200 €, resultado del pasado Premio a la Excelencia 18-19.

El día 9, a continuación de la celebración de las ponencias previstas, y el día 10, están, asimismo, previstas otras actividades de carácter lúdico y de ocio, en las que, además de disfrutar de nuestro territorio y nuestra gastronomía, podremos compartir el ideal rotario de compañerismo, amistad y confraternización que nos caracteriza.

En la página siguiente podrás ver en detalle el Programa del VI Encuentro Ibérico, Congreso Inter Países Portugal –España (CIPPE), que se celebrará los días 8, 9 y 10 de Noviembre en la ciudad de Vigo, organizado por el RC Vigo.

El Congreso tendrá un programa enteramente organizado para el mejor confort y atención de los asistentes, en el mejor idealde compañerismo rotario. Como podrás ver, en el programa están incluídas varias opciones de almuerzo para el día 9 sábado. En el momento de sureserva, que deberá hacerse en el siguiente enlace, https://www.rotaryvigo.org/evento/congreso-inter-paises-portugal-espana-cippe-rotary/
tendrá varias opciones disponibles. En la imagen siguiente mostramos el precio y las opciones posibles.

Por razones de logística, organización y compromiso con los locales elegidos, hemos conseguido precios más económicos para las inscripciones efectuadas antes del día 25 de Octubre. Por favor, realiza tu inscripción antes de esa fecha.

Una vez realizada la inscripción, deberás enviar copia del respectivo comprobante al email de la organización: info@rotaryvigo.org

El Congreso se celebrará en el Hotel NH Collection de Vigo (https://www.nh-hotels.com/hotel/nh-collection-vigo).

Asimismo, por una óptima operativa, los desplazamientos previstos tendrán como lugar de salida y llegada el propio Hotel NH Collection Vigo. Hemos concertado un precio por habitación doble en dicho Hotel de 72€ + iva, si bien cada asistente podrá hospedarse donde considere más oportuno.

Las reservas y el pago respectivo de habitación deberán realizarlas directamente en el Hotel, contactando con Dña. Natalia Fernández Martínez, a través del siguiente correo electrónico, nhcollectionvigo@nh-hotels.com, o número de teléfono, +34 986 433 643, identificándose como asistentes al congreso rotario, escribiendo en el Asunto: VI CIPPE 19-20 ROTARY.

Al igual que las inscripciones al Congreso, que rogamos realicen antes del próximo día 25 de Octubre, recomendamos que las reservas de habitación las realicen igualmente antes del citado día, pues a partir de ese día no será posible garantizar ese precio en las habitaciones reservadas al efecto.

Notas: 1. Las ponencias del Congreso, así como la centralización de las salidas y llegadas de los desplazamientos previstos se realizará en el Hotel NH Collection Vigo.

Hotel NH Collection Vigo.
Avenida García Barbón, 17-19, 36201, Vigo – España.
Telf: +34 986 433 643,
E-mail: nhcollectionvigo@nh-hotels.com
Persona de contacto: Natalia Fernández Martínez.

2. La inscripción al Congreso se realizará en la siguiente enlace: https://www.rotaryvigo.org/evento/congreso-inter-paises-portugal-espana-cippe-rotary/

3. Los clubes asistentes podrán remitir proyectos rotarios, realizados o por desarrollar, que podrán ser presentados en el Congreso, hasta 15 días antes de la celebración del CIPPE, esto es, hasta el día 25 de octubre.

4. Igualmente, el plazo de inscripción al CIPPE 19-20 terminará el próximo día 25 de octubre.

5. Durante las sesiones del Congreso se decidirá el futuro organizador del próximo CIPPE 20-21.

6. A título informativo, se recuerda que el día 10 de noviembre es día de elecciones generales en España, a los efectos oportunos.

Programa e Inscripción

Share