Club Rotario de Murcia convoca el II Premio Floridablanca a la integración de discapacitados en la empresa

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 18 de mayo | En la convocatoria colaboran la Cátedra de la Empresa Familiar y la Cátedra RSC de la UMU

Club Murcia en colaboración con la Cátedra de la Empresa Familiar Mare Nostrum y la Cátedra de RSC de la UMU, organizan un concurso para premiar a la empresa dentro de la Región de Murcia que mejor se ajuste a los valores de Rotary, entre otros, comprensión, buena voluntad y solidaridad, a través de la integración de las personas con discapacidad en su organización.

El premio es honorífico, consistente en una escultura y un diploma de reconocimiento del Rotary Club Murcia.

Para optar al concurso, se valorarán el número de empleados con discapacidad en relación a la totalidad de la plantilla; el nivel de integración en los distintos puestos de trabajo; la metodología y ayudas que presta la empresa para la adaptación e integración de los trabajadores con discapacidad; formación continua, tipo de contrato, etc.

La presentación de candidaturas que opten al Premio Floridablanca R. C. Murcia a la Excelencia en la Integración de Personas con Discapacidad en la Empresa, deberá realizarse antes de las 15 horas del día 18 de mayo de 2018, en correo electrónico: carmela@co-cci.com, a la atención de Carmela.

Se debe acompañar un breve informe acerca de la situación de la empresa respecto a los aspectos que se valorarán.

La decisión final será tomada por un Jurado formado por un miembro del Rotary Club Murcia, un miembro de la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum, un miembro de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia y la presidenta de Famdif.

Fuente: https://murciaeconomia.com/art/62589/rotary-club-murcia-convoca-el-ii-premio-floridablanca-a-la-integracion-de-discapacitados-en-la-empresa

 

Share