Comunicado Fallecimiento de Justo Muñiz – Socio del Club Rotario del Henares.

Justo falleció de forma imprevista y repentina durante sus recientes vacaciones en Málaga, el funeral por su descanso se celebró el pasado día 13 de Setiembre en la Iglesia Parroquial de Santa María en Villaviciosa, ciudad en la que residía.

Justo nació en Villagarcía de Arosa y era Gerente de TEDHINOX, empresa dedicada al suministro de equipamiento industrial al Sector de la Hostelería. Antes de dedicarse a esta actividad empresarial Justo fue Marino Mercante, actividad sobre la que en alguna ocasión nos conferenció en el R.C. del Henares.

Aunque su residencia y la de su empresa la tenía en Villaviciosa, en el otro extremo de Madrid, Justo desarrolló una fuerte actividad comercial en el Corredor del Henares y del contacto con empresarios del Corredor del Henares, miembros del R.C. del Henares, surgió su interés por Rotary, organización en el que ingresó en los primeros años de la década del 2000. La distancia entre su domicilio y el Club no fue impedimento para que Justo participara de forma activa en los proyectos del Club Rotario del Henares.

Desde el Club queremos destacar la personalidad de Justo, siempre preocupado por el bienestar de aquellos que le rodeaban, su gran profesionalidad y su ejemplar vocación de ayuda a los demás que hace que le consideremos un rotario ejemplar.

Desde estas páginas agradecemos a la comunidad rotaria un recuerdo para Justo.

Antonio González –  Club Rotario del Henares

Share