El Rotary Club de Almendralejo ha puesto en marcha un interesante proyecto “Top Adrenalina”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Rotary Club de Almendralejo ha puesto en marcha un interesante proyecto “Top Adrenalina” para conseguir que haya unas dosis de adrenalina autoinyectable, en centros educativos y sociales, con formación para su uso, que permita hacer frente a crisis producidas por reacciones alérgicas graves.


Una forma de contribuir a tener un entorno más seguro.

El fin de semana del 15 al 17 de noviembre, se celebró un torneo benéfico de padel con este fin, con una gran participación. El alcalde, junto con las concejalas de deporte y salud asistieron a la entrega de premios.

El proyecto está organizado de la siguiente manera:
Han contactado con laboratorios que donan los kits, siempre que sean para organismos públicos o asociaciones sin ánimo de lucro.

Todo el dinero recaudado se destinará a colaborar con los costes de la formación de los responsables, en el uso y utilización de las dosis.

El ayuntamiento, con su concejalía de salud coordina la formación y los lugares donde consideran prioritario que existan.

Un día de amistad, buen ambiente, colaboración entre empresas patrocinadoras, sociedad civil, deportistas, familias e instituciones y un proyecto transferible, bien elaborado y con impacto social.

#somosrotary #gentedeaccion

 

Fuente: https://www.facebook.com/ana.puerto.16?fref=gs&__tn__=%2CdlC-R-R&eid=ARCmNZ5FLBerDvKLf9qQC0F74UaRd0umMUT1Stg0X5tgdAvJcX0E2L6mu6gww3m5K-ZWjR5S-Jt7Hdlv&hc_ref=ARSWjnyDgSTAKcLrkJ0gYruZcfiTuzddyusB6YjhCygxmUXnfQtdyTy1zLlySM0o6J8&dti=186098644769704&hc_location=group

Share