CR. de Gijón, Proyecto, Los Patos Salvajes visitan el Acuario de Gijón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado 28 de septiembre, las chicas y chicos de Patos Salvajes pudieron disfrutar de la visita al acuario de Gijón con el dinero recaudado en el Torneo Sub18 de Golf Solidario organizado por Rotary Club de Gijón y Rotaract Asturias y celebrado en el Real Club de Golf de Castiello el 22 de julio de este año.

Fue un proyecto muy exitoso en el que se recaudó todo el dinero necesario para disfrutar de la visita y una merienda al final de esta. Todo esto se vio reflejado en las caras de felicidad por los pasillos del Acuario como se puede ver en las fotos. Mencionar que Patos Salvajes es una asociación que realiza actividades de ocio los fines de semana para jóvenes con discapacidad intelectual, apoyados por voluntarios igualmente jóvenes intentando que a experiencia sea verdaderamente integradora para todos.

La segunda de las iniciativas que permitirá apoyar este Torneo Sub18 de Golf Solidario, será la 1ª Marcha Popular por la visibilización y derechos de las personas con parálisis cerebral y afines que, organizada por FEDEASPACE (Federación Asturiana de organizaciones de atención a las personas con Parálisis Cerebral y Afines), se celebrará el 1 de octubre de 2019 coincidiendo con el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Anualmente, el Torneo Sub 18 de Golf Solidario pretende responder, con el apoyo de los jóvenes golfistas y la ayuda de todos los patrocinadores, aquellas iniciativas y proyectos solidarios relacionados con la juventud.

Share