CR. de Valladolid, Gala de Entrega del Premio Servir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 15 de noviembre, el Club Rotario de Valladolid entregó el premio SERVIR, en su vigésimo novena edición, a Dña Belén Viloria, por la organización altruista de las charlas TEDxValladolid.

TEDx (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una iniciativa que se desarrolla en varias ciudades del mundo, y que consiste en la organización de charlas protagonizadas por líderes y expertos de primera línea en los ámbitos de la innovación, cultura, educación, emprendimiento o cambios sociales.

Belén Viloria ha liderado la organización de las charlas TEDx en Valladolid, contribuyendo así, no solo a la difusión de conocimiento innovador, sino a la promoción de la ciudad. Las charlas TEDxValladolid han sido vistas, a través de la web, por más de 6 millones de personas en todo el mundo.

El premio SERVIR se  adjudica a personas o instituciones que se han hecho acreedoras de nuestro reconocimiento, por su trayectoria personal y humana, al servicio de Valladolid, sus ciudadanos, así como su contribución a la proyección internacional de la ciudad.

La entrega del premio y cena benéfica  tuvo lugar en el Palacio de los Condes de Gamazo, en Boecillo, con la asistencia de más de 200 invitados, entre los que se encontraban numerosas autoridades de Valladolid y de la Junta de Castilla y León.

Share