fbpx

CR. Madrid-Serrano, conferencia titulada “EL CÁNCER NO ESPERA”.

unnamed
Queridos socios y amigos:

Siguiendo indicaciones de nuestro Presidente, Luis Gómez-Ojero, os envío en archivo adjunto la invitación para la reunión del Club y Conferencia virtual por ZOOM del próximo JUEVES 17 de DICIEMBRE de 2.020, a las 16:30 hora local de Madrid, en la que tendremos como invitado a una gran personalidad del mundo de la medicina, el Doctor KITA SALLABAND A quien, además de ser un Neurocirujano de gran prestigio, es Profesor de Neurocirugía en la Universidad Complutense y es también PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RADIOCIRUGÍA.

El Prof. Dr. KITA SALLABANDA, que es invitado de nuestro querido socio y Past Gobernador, MIGUEL ÁNGEL TAUS, nos ilustrará con una conferencia titulada “EL CÁNCER NO ESPERA”.

A día de hoy, nuestro GOBERNADOR ELECTO 2.021-22, MANUEL ANGEL MENÉNDEZ MARTÍNEZ, ya se ha inscrito a la Conferencia, y le agradecemos la deferencia y el honor de contar con su presencia en esta ocasión.

La conferencia promete ser muy interesante no solo por el argumento sino también porque la RADIOCIRUGÍA es una especialidad médica a la vanguardia. En palabras del propio Dr. SALLABANDA, la radiocirugía “está adquiriendo cada vez más importancia, unido a los avances tecnológicos la sitúan como tratamientos de primera línea no agresivo en tratamientos de columna vertebral, de médula espinal y de pulmón” y, según su docta opinión, “el papel y la importancia de la especialidad debe ser tenida en cuenta tanto en los órganos hospitalarios de decisión de los tratamientos, como en los órganos de planificación de la Sanidad”.

Después de que os inscribáis de acuerdo con el formulario que encontraréis en el siguiente LINK, recibiréis un email de INSCRIPCIÓN dentro del cual encontraréis el ID y, también, el CÓDIGO DE ACCESO:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZclcOusrjorGNxl-XJU3tsMcD79OAF31nIn

Abriremos la SALA DE ESPERA quince minutos antes de la hora prevista, a las 16:15, para que todos los participantes vayan entrando y poder empezar, puntuales, a las 16:30 horas.

Os esperamos y…un fuerte abrazo!
Subscríbete al Boletín del D.2201