CR. Tenerife Sur, Cena de Gala

Gran Cena de Gala que vamos a organizar el próximo 3 de noviembre en el Hardrock Hotel del Sur de Tenerife, para recaudar fondos destinados a nuestro principal proyecto de servicio, “Un Niño, Una Comida, Un Libro” a través del cual, venimos ayudando desde hace 6 años a los 21 colegios de nuestra comarca en la alimentación y material escolar de muchísimos niños en situación de dificultad económica.

Este evento lo organizamos conjuntamente con el club Inglés de Rotherham que enviará una importante delegación encabezada por el Asistente del Gobernador y Embajador Rotary para la polio John Elfford. 

En el transcurso del acto entregaremos el primer “Premio Joven Solidario Rotary Club Tenerife Sur” que hemos creado precisamente, para inspirar a los más jóvenes en las labores de solidaridad. El galardón va a llevar el nombre de una joven que falleció de cáncer hace dos años después de haber desarrollado una impresionante carrera de actividades solidarias. En esta primera edición dotaremos el premio con 3.000 euros, que serán entregues a uno de los varios proyectos que estamos valorando.

más información: www.rotaryclubtenerifesur.com

Te envío un abrazo

Eric Viana

Presidente 2018-2019

+34 658 987 645