Día internacional contra la Polio en el mundo en el CR. de Maspalomas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar en el Centro Cultural de Maspalomas un magnifico evento fruto de la colaboración entre el Ministerio de Cultura de Corea del Sur, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Club Rotario de Maspalomas.

Sobre el escenario quedaron plasmadas maravillosas imágenes del folklore coreano que
despertaron entre el nutrido público asistente sensaciones de reconocimiento y disfrute ante una cultura lejana geográficamente y que con eventos de este tipo tratan de logran una acercamiento y una visualización de ese Arte con mayúsculas.

El acto fue presentado por A. Bustos, miembro del Club Rotario de Maspalomas, quien a través de su Presidenta, Arista Jaime aplaudió la magnífica iniciativa del Ministerio coreano, e igualmente agradeció al Ayuntamiento por las facilidades prestadas para el correcto desarrollo del mismo, Corporación representada en este Acto por su Concejala de Cultura Elena Espino.

Destacar que la intención del Club Rotario de Maspalomas con este evento es además, de difundir cultura y arte, la de conmemorar el “Día Internacional de Concienciación de la lucha por la erradicación de la Polio en el mundo”

Share