El alcalde recibe al nuevo gobernador del Distrito 2201

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en la sede del Consistorio al nuevo gobernador para España de Rotary Club Internacional, Antonio Quesada, con motivo de la visita que está realizando en la isla a los diferentes distritos de la organización.

161011-rotary

Durante el encuentro, al que asistieron también los responsables de los clubes rotarios tinerfeños, el gobernador expresó al alcalde la disposición de Rotary de intensificar la colaboración con el municipio para el desarrollo de diferentes programas, tanto para perfeccionar aquellos que ya están en marcha como para los que se puedan acometer en el futuro.

Quesada explicó que la labor que desarrolla Rotary puede canalizarse no sólo desde el ámbito local, sino que se proyecta también a nivel nacional e internacional, “no en vano en la organización participan empresarios y profesionales que desarrollan una función muy útil para la sociedad dedicando parte de su tiempo y trabajo”.

En concreto, Quesada destacó el papel que puede jugar Rotary en la formación de jóvenes universitarios, con el apoyo de la administración municipal y la experiencia de la propia entidad.

Nota de Prensa PDF.:161011-rotarios

Share