El Club Rotario de Costa Teguise participa en la Feria Enogastronómica Saborea Lanzarote, festival de carácter solidario que contribuirá a la creación de un parque infantil en el Hospital Dr. José Molina Orosa.

El Rotary Club Costa Teguise ha participado este año en la Feria Enogastronómica de la Villa de Teguise, el mayor evento enogastronómico de Canarias, que acoge en la isla de Lanzarote a cocineros y hosteleros de la isla y de la península y que demuestra la riqueza gastronómica y el buen hacer de estos profesionales.  

Con los puestos de refrescos y de agua y con la aportación solidaria de varios establecimientos participantes en el evento: Optuna 42, Yaizatún, Seaside Hoteles e Incabe-Heineken, la recaudación sumó algo más de doce mil euros. Con ello, el Club comienza la financiación de su proyecto de construcción de una terraza y parque infantil en el hospital Dr. Molina Orosa, área de esparcimiento para niños y adultos ingresados en el principal recinto sanitario de la isla.

El presidente del Rotary Club Costa Teguise, Juan Antonio del Saso, resalta el entusiasmo de los socios, amigos y voluntarios, de quienes se ha sentido orgulloso. “Hemos participado hasta veintidós personas –ha resaltado-  en esta actividad del Club. Incluso el Consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Angel Vázquez Rodríguez, nos ha echado una mano. Agradezco a todos ellos su actitud positiva y sus ganas de colaborar con nosotros.”

“Los socios, familiares y amigos del Rotary Club Costa Teguise posan con los cocineros del emblemático hotel Meliá Salinas de Costa Teguise, sede tradicional del Club.”

“El Cabildo de Lanzarote acogió la entrega a Rotary Club Costa Teguise de cuatro cheques solidarios por importe superior a los 12.000 euros que serán destinados a la construcción de una zona de esparcimiento en el principal recinto sanitario de la isla.”