El Club Rotario de Denia debate sobre el empleo a partir de los 50 años

De la mano de la asociación Talent Senior, la charla será el miércoles 27 de marzo

 

El Club Rotary Dénia ha organizado para el próximo miércoles 27 de marzo una nueva edición de sus conferencias, que se centrará en debatir sobre el empleo a partir de los 50 años. Bajo el título ¿Hay trabajo después de los 50?, seis ponentes ofrecerán su visión sobre esta temática, a la que según afirman, los “medios de comunicación dedicamos poco o ningún espacio”.

Para la charla cuentan con la colaboración de la asociación ‘Talent Senior’ que pretende fomentar la empleabilidad y contratación de profesionales que superan esta edad y expondrá la situación que sufren aquellas personas mayores de 50, así como unas soluciones para encauzar y recuperar el know how que tienen para ponerlo al servicio de todos.

Habrá varias ponencias a cargo de Bernat Guerola, presidente de esta entidad, así como Andrés Giménez y Eva Cuevas, ambos economistas. Además, Ángel Renero, ofrecerá otra ponencia titulada “triunfar más allá de los 50. Casos de éxito”.

La conferencia se celebra en el Real Club Náutico de Dénia, a partir de las 20.00 horas, además para el que lo desee hay una cena optativa en el restaurante Balandros, para la cena se requiere inscripción previa en a eventosrotarydenia@gmail.com antes del próximo martes 26 de marzo.

 

Fuente: http://deniadigital.es/art/9549/el-rotary-debate-sobre-el-empleo-a-partir-de-los-50-anos

Share