El gobernador del distrito 2201 del Rotary Internacional visitó el Ayuntamiento esta mañana

Antonio Quesada Estangüí, gobernador del distrito 2201 del Rotary Internacional, compuesto por los 64 clubes diseminados por las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias, visitó esta mañana el Ayuntamiento de la capital, donde fue recibido por el Primer Teniente de Alcalde, David Vázquez.

20161018_110610

Quesada, nacido en Madrid en el año 1956, es Experto en Diplomacia Corporativa, Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales por el Instituto de Empresa y Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas por la Bircham International University (EE.UU), es socio fundador del club Rotario Alcalá de Henares Complutense en el año 1996, ha pasado también el de Madrid Velázquez Internacional y el de Madrid Serrano, desde donde dio el salto al cargo que ostenta desde el pasado 1 de julio 2016.

Durante el encuentro, tanto Quesada como Vázquez coincidieron en señalar la necesidad de que tanto instituciones como ciudadanos conozcan más en profundidad las posibilidades que ofrecen las acciones y eventos organizados desde Rotary, y, por ello, manifestaron su voluntad de colaborar para darle la mayor difusión posible.

Finalmente cabe recordar que Rotary es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyos socios son empresarios y profesionales, con valores cívicos y éticos, que aportan su tiempo y conocimientos para mejorar sus comunidades y, con ello, trabajar por un mundo mejor para todos.

Su sede central está en Evaston-Chicago, Estados Unidos, donde nace el 23 de febrero de 1905 de la mano del abogado Paul Harris. Está compuesta por más de 35.000 clubes, agrupados en 350 distritos, con implantación en más de 200 países y reúnen en torno a 1.250.000 miembros rotarios.

, ,