El miembro del consejo de fiduciarios de las Fundación Rotaria Sangkoo Yun y su esposa Eusum designados representantes para nuestra conferencia de Distrito

He recibido del presidente el siguiente mensaje, con la designación para nuestra conferencia de distrito  que se celebrará en Lanzarote del 7 al 9 de mayo de 2020 de sus representante.

“Estimada gobernadora de distrito Puerto Prado:

 

Gay y yo te felicitamos por haber ejercido el cargo de gobernadora de distrito durante este apasionante año rotario. Eres un integrante importante del equipo de gobernadores “Aloha” a medida que juntos demostramos que Rotary conecta el mundo.

Creo que las conferencias de distrito es un momento importante para que todos los rotarios y sus familias nos conectemos y confraternicemos. Aunque Gay y yo quisiéramos representar Rotary en cada conferencia, nos resulta físicamente imposible. Sin embargo, podemos enviar en nuestro lugar a un representante capacitado para cumplir esa función, sobre la base de sus conocimientos, información e inspiración.

 

Al selecciona a los representantes del presidente para cada una de las 525 conferencias de distrito de este año. Me complace informarte que Gay yo hemos invitado aTRF 관리위원회 Sango Yun and his/her partner Eunsun a representarnos a tu conferencia de distrito desde el 07-May-2020 hasta el 09-May-2020 en Playa Blanca, Lanzarote, Spain.

 

Sangkoo Yun
Fiduciario 2018-2022
Club Rotario de Sae Hanyang
Seúl, Corea

Sangkoo, graduado por la Escuela de Arquitectura de la Syracuse University en Nueva York, preside Dongsuh Corp., empresa dedicada a la ingeniería y a la comercialización de materiales arquitectónicos. SangKoo pertenece a múltiples organizaciones cívicas y está especialmente interesado en la conservación del patrimonio cultural.

Rotario desde 1987, fue socio fundador del Club Rotario de Sae Hanyang, y a lo largo de su trayectoria rotaria ha servido como director de RI, presidente de la Comisión Organizadora Anfitriona de la Convención de Seúl, instructor de la Visión Futura, instructor de coordinadores de Rotary, integrante y presidente de comités, coordinador de zona de grupos de apoyo, asistente del moderador y líder de capacitación en la Asamblea Internacional. SangKoo lidera el proyecto Keep Mongolia Green desde su año de gobernación en 2004-2005.

Tanto él como su esposa Eunsun son Donantes Mayores y Benefactores de La Fundación Rotaria, así como integrantes de la Sociedad Arch Klumph y el Círculo de Testadores.

 

Su  experiencia en diferentes ámbitos rotarios y su compromiso con  la defensa del patrimonio cultural, el  medio ambiente y el desarrollo sostenible, será muy interesante para poder compartir sus experiencias en un entorno como Lanzarote con un gran compromiso en ese sentido.

Share