Cristina López, diputada socialista por la provincia de Ciudad Real, ha sido la primera invitada del Club de Ciudad Real tras el paréntesis de la pandemia

El Club Rotario de Ciudad Real ha retomado este viernes las reuniones con ponentes para que los socios tengan la oportunidad de departir con personajes de relevancia. La diputada del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Cristina López, ha sido la primera invitada y ha tenido la oportunidad de explicar, a los más de quince asistentes, cómo va la tramitación de los Presupuestos Generales en el Congreso. Unos Presupuestos que define como “motores de la recuperación y beneficiosos para la provincia por el incremento que suponen en inversiones”.

Cristina López es en esta legislatura portavoz adjunta de Industria y Comercio, secretaria primera de la Mesa de Derechos de Infancia y Adolescencia y vocal de la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de Discapacidad. En su intervención defendió el “sentido de Estado del PSOE y las políticas que están haciendo posible la recuperación tras unos meses muy duros en lo humano y lo económico”.

A la reunión también asistió la alcaldesa de Calzada de Calatrava, Gema María García, que invitó a los rotarios a visitar su pueblo y desarrollar alguna actividad en él. El Club Rotario está preparando la tercera entrega de carne de caza solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos, el hermanamiento con el Club Rotario de Burgos y un desayuno solidario en Ciudad Real y otro en Puertollano.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022