Entrega de Diplomas del Curso ” Ponte en Forma”

El pasado mes de Junio finalizo el curso de “INTERVENCIÓN EN ESTIMULACIÓN COGNITIVA BÁSICA con nuevas tecnologías”. es decir, un programa de psicoestimulación grupal dirigido a personas mayores de 65 años y centrado especialmente en aspectos cognitivos, motrices, sociales. organizado por el Club Rotario Madrid Zurbarán.

 

 

El curso ha sido impartido a 20 socios del Centro de mayores ” Puente de Toledo”de la Comunidad de Madrid y ha durado tres meses.

El Club ha conseguido el patrocinio de la empresa Educamigos que ha aportado gratuitamente la licencia del programa Smartbrain y 10 ordenadores portátiles. También hemos contado con el apoyo de la empresa M&M Consultores especializada en la tercera edad.

Para la impartición del curso hemos contado con la colaboración voluntaria de una psicóloga clínica y dos alumnos de psicología de la Universidad Complutense coordinados por nuestro compañero Jose Luis Graña.

Boletín: Comunidad de Madrid.pdf


En el seguimiento y apoyo a los participantes han participado como voluntarios varios miembros del Club Zurbaran y del Roratac Madrid que han acudido al Centro de Mayores los jueves y sábados por la mañana.
Actualmente se esta realizando el Informe de Resultados y a la vista del mismo se planificaran otros cursos a partir de Septiembre 2018.