Entrega del Premio a la Excelencia. CR. Pozuelo de Alarcón

El sábado 20 de Octubre, se organizó un Brunch en el Club, para hacer entrega del PREMIO A LA EXCELENCIA.

Este premio consiste en reconocer dentro de nuestra comunidad a los estudiantes más brillantes, no solo por sus méritos académicos sino también por sus preocupación por participar en proyectos solidarios que mejoren nuestras comunidades. Valores que van muy ligados a los de Rotary.

Para la entrega de estos premios se han seleccionado a un grupo de alumnos excelentes, a los cuales se han entrevistado personalmente con el fin de escoger a los dos alumnos más destacados en ambas facetas, la académica y la social. Como este año ha sido muy complicado decantarse solo por dos, debido al alto nivel de los participantes, se ha entregado el premio a tres alumnos.

Este año el premio ha sido entregado a:

Eduardo Martínez Marín. (IES Gerardo Diego). Se valoraron sus estudios y el trabajo en ciencias innovadoras.

Pablo Gómez Morales (IES Gerardo Diego) Se valoró su expediente, madurez y capacidad de liderazgo.

Fabián Morata Enzinger (IES Camilo José Cela) Se valoró su madurez y preparación.

El premio dota de 500 euros a cada uno de los ganadores para que destinen a sus estudios y les da la opción de poder participar el los eventos de juventud de Rotary.

Animamos a estos excelentes alumnos, que hemos tenido oportunidad de conocer, a que sigan conociendo las labores y proyectos sociales que se realizan en Rotary.

Desde el Club intentamos promover que los alumnos excelentes se conviertan en personas extraordinarias: íntegras, competitivas y con dedicación al servicio.

También queremos aprovechar para dar nuestra más sincera enhorabuena al equipo docente de los Institutos que tanto ayudan en la formación de nuestros jóvenes.

En el evento también han participado alguno de los Inbounds, estudiantes que llegan de diversas partes del mundo, para descubrir nuestra y otras culturas, y con en fin de convertirse en verdaderos ciudadanos globales dentro del programa de intercambio de Rotary.