Con un gran y profundo pesar, comunicamos a todos los compañeros rotarios el fallecimiento de María Concepción Serrano García.
Falleció el pasado 1 de septiembre de 2025 y su muerte ha dejado un gran vacío en los corazones de familiares, amigos, alumnos y por supuesto en la gran familia rotaria.
Su clasificación era la de Ingeniero Técnico Industrial y desarrolló toda su vida profesional como consultora empresarial y como profesora universitaria, mentorizando a muchos jóvenes talentos.
Su fe y una profunda vocación de servicio hicieron que se uniese a Rotary. Fue Presidente del Rotary Club del Henares en Torrejón en varias ocasiones. Después fue socia y era la Presidente electa del Club Rotario Sierra de Madrid en Colmenar Viejo.
Concha fue una mujer extraordinaria en todos los sentidos y ejerció un liderazgo sencillo pero poderoso tanto en lo profesional como en lo personal.
Fue Delegada de Juventud y le encantaba intervenir en las labores de ayuda al Banco de Alimentos.



