Ferias de proyectos

[twocol_one][/twocol_one] [twocol_one_last][/twocol_one_last]

 

Las ferias de proyectos son eventos regionales organizados por los distritos con el objetivo de establecer lazos internacionales de amistad y colaboración. Estas ferias brindan a los clubes la oportunidad de mostrar sus proyectos de servicio a posibles colaboradores internacionales interesados en encontrar proyectos que se ajusten a las metas de sus clubes.

Por norma general, las ferias tienen una duración de dos o tres días y pueden incluir visitas a sedes de proyectos así como oportunidades de conocer la cultura local. Estas actividades hacen posible que los visitantes se informen debidamente sobre la comunidad y establezcan relaciones de colaboración duraderas con sus anfitriones locales.

Razones para organizar una feria de proyectos

Las ferias de proyectos ofrecen a los organizadores una ocasión inigualable para conocer a rotarios de todo el mundo, promover los proyectos de servicio de clubes y distritos y encontrar colaboradores. Al informar a los posibles socios internacionales sobre las prioridades y necesidades de tu comunidad, tendrás más probabilidades de encontrar rotarios interesados en apoyar tus iniciativas de servicio.

Quiénes puden asistir

Cualquier representante de un club o rotario interesado en participar en un proyectos de servicio internacionales podrá asistir a estas ferias. Los visitantes tendrán la oportunidad de forjar relaciones con rotarios de otros países y comprobar directamente los beneficios que los proyectos de colaboración internacional ofrecen a las comunidades necesitadas.

Próximas ferias de proyectos

Obtén , incluidas sus fechas, sedes, programas y trámites de inscripción.

Blog Conexiones para el servicio en Rotary

Infórmate sobre los beneficios de las ferias de proyectos leyendo estos artículos (en inglés) publicados en nuestro blog:

Apoyo de Rotary

Dirige tus consultas a 

 

artículo: https://my.rotary.org/es/exchange-ideas/project-fairs