Fernando López Miras se reúne con el presidente del Rotary Club Murcia Norte

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el presidente del Club Rotario de Murcia Norte, Juan Diego González, y miembros de su junta directiva, quienes trasladaron al presidente regional algunos de los proyectos más inmediatos de este colectivo, entre los que destacan la IV Gala y Fiesta Solidaria que tendrá lugar el 5 de abril, según indicó el consejero de Presidencia, Pedro Rivera, al término de esta reunión.

La recaudación de esta gala irá destinada a ayudar a la Federación de Autismo en la Región de Murcia (FAUM), así como a los niños afectados con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). En la gala de 2018, parte de los beneficios recaudados se destinaron a la adquisición de un software para algunos niños del Colegio Público de Educación Especial Santísimo Cristo de la Misericordia, que les permite comunicarse con sus familiares y relacionarse con el entorno sólo con el movimiento de sus ojos.

El Club Rotario de Murcia Norte organiza también una yincana cultural que este año tendrá lugaren el mes de mayo, con la participación de alumnos de 3° y 4° curso de la ESO o Bachillerato, dedicada a ilustres personajes murcianos, como Aben Arabí, Saavedra Fajardo o Ramón Gaya, entre otros. El gran proyecto de Rotary a nivel internacional es acabar con la polio en el mundo. Existen más de 1,2 millones de rotarios repartidos por más de 200 países.

Fuente: https://www.murcia.com/region/noticias/2019/03/20-lopez-miras-se-reune-con-el-presidente-del-rotary-club-murcia-norte.asp

Share