II Edición de ROTARY JOVEN

Estimados amigos Rotarios, Rotex, Rotaracts e Inbounds:

 

Nos ponemos en contacto con vosotros desde el Equipo de Juventud del Distrito 2201 para invitaros a participar en la celebración de la II Edición de ROTARY JOVEN, “I Encuentro de Convivencia de Rotex, Rotaracts, Inbounds y Rotarios del D. 2201”

El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de octubre  en el Albergue “LOS ALMORCHONES”, http://www.alberguealmorchones.es/   donde en un espacio exclusivo para nosotros nos alojaremos y llevaremos a cabo los diferentes talleres y convivencias preparadas por los jóvenes y por los representantes de juventud del distrito.

Nos gustaría poder contar con la participación de todos los delegados de juventud, tutores, y rotarios de juventud que disfruten y deseen conocer un poco más de esta avenida de servicio de Rotary.

Albergue Los Almorchones

Carretera M-607, Km 56,300

Navacerrada 28491

(Madrid)

 

Todas las actividades se celebrarán en el Albergue.

Alojamiento del sábado y todo incluido. Pero para aquellos que por venir de más lejos llegarán el viernes en la tarde-noche, existe la posibilidad de pernoctar también el viernes, con reserva previa, claro está.

Reservas

Para realizar la reserva, necesario previamente contactar  con:

Rotaract: ANDREA GARCIA:

andreagaga@hotmail.com

Rotex-rebounds:  ROSA GARCIA JUSDADO

rgjusdad@hotmail.com

Inbounds+ padres de inbounds: ZAIDA LLANO

zaidallano@hotmail.com

Rotarios y Delegados (los tutores contactarán con sus delegados):  LUDOVICO MORENO MARTIN

ludovico.moreno@rotaryjuventud2201.es

**El sábado por la mañana los rotarios de juventud (delegados, tutores, responsables de zona) tendremos jornadas de trabajo dedicadas a conocer los diferentes programas de juventud, consensuar actuaciones en este campo, en un entorno muy participativo (pilares fundamentales, tormentas de ideas, proyectos comunes e individuales).

Siguiendo su propio programa, a lo largo del sábado, nuestros Rotaracts, Rotex e Inbounds serán los protagonistas organizando una serie de actividades para los Rotarios (Delegados de Juventud, tutores y colaboradores del Equipo de Juventud). Con estas actividades, esperamos que nuestros “jóvenes rotarios” nos ayuden a mejorar en todo lo relacionado con Juventud en Rotary. Es por ello muy importante la presencia de todos los responsables en el programa de Juventud este fin de semana, para que sean los transmisores de todas las propuestas de mejora desde nuestros jóvenes al resto de los Rotarios.

Así éste será un buen momento para conocerlos mejor y tenerles más presentes tanto en los eventos que se organicen en el futuro como en el buen funcionamiento de Rotary. Escucharemos sus proyectos, tomaremos buena nota de sus ideas y disfrutaremos jóvenes y “jóvenes mayores” de un estupendo día en familia, de esta gran familia que es Rotary en España.

Y llega el final del sábado, donde terminaremos con una velada musical que organizaremos en el mismo albergue.

**La mañana del domingo, alrededor de un vino español y alguna que otra vianda, nos permitiremos recepcionar a las familias que vendrán a recoger a los chicos y será un ambiente ideal para poder conocer a ” futuros rotarios”.

Os esperamos a todos y cada uno de vosotros. Sois todos imprescindibles, todos.

Un fuerte abrazo

Equipo de juventud Distrito 2201.

 

Nota de prensa: COMUNICACION-1-ROTARY-JOVEN-LARA-1-REDES-SOCIALES.pdf