Instituto Rotario Madrid del 23 al 27 de noviembre

Germ-John-sml-cSALUDO DEL PRESIDENTE INTERNACIONAL

Me complace darles la bienvenida a este Instituto Rotario.

Todos experimentamos esa sensación especial en Rotary cuando sabemos que una persona podrá disfrutar de unas mejores condiciones de vida gracias a nuestras contribuciones y apoyo. El pilar de nuestra organización es el servicio y todos nos afiliamos a Rotary por el deseo de servir a nuestras comunidades y hacer el bien en el mundo.

Todo Instituto constituye una oportunidad para reconocer nuestros éxitos y determinar dónde existen posibilidades de crecimiento y cambio. Nos reunimos para compartir ideas, hacer planes y prepararnos para el año entrante. Deben dar ejemplo a sus compañeros ya que todos somos responsables de aumentar el número de socios y de contribuir al desarrollo de clubes eficientes y dinámicos. Espero que al concluir este Instituto hayan obtenido la información y habilidades necesarias para cumplir estas tareas y establecer metas ambiciosas para el próximo año rotario.

El éxito no es posible con los esfuerzos de una sola persona, sino que es el resultado de alianzas, el trabajo en equipo y la colaboración de todos aquellos a quienes les interesa el logro de nuestras metas mucho más que la gloria personal. Recordemos las sabias palabras de nuestro fundador Paul Harris, “Los esfuerzos mancomunados no tienen límites”. Unidos podremos seguir brindando un servicio extraordinario en comunidades en todo el mundo y agregar otro año exitoso al legado Rotary al servicio de la humanidad.

Cordialmente,  

John F. Germ
Presidente de Rotary International 2016-2017

SEMINARIO FUNDACION ROTARIA - PROGRAMAPRESENTACIÓN PROGRAMAINSTITUTO ROTARIO MADRID 2016

Share