IV CENA-TERTULIA DE VERANO ROTARY VIGO EN VAL MIÑOR

 

El ROTARY CLUB DE VIGO celebró la IV Cena de Verano el pasado miércoles 22 de agosto en el Pazo de Cea (Nigrán), a la que acudieron más de 280 personas, y contó también con la presencia del Gobernador del Distrito, José Fernández Álvarez-Tamargo y de los alcaldes de Vigo y Nigrán, empresarios y representantes de la sociedad civil de Vigo y el Val Miñor.

En esta edición, la dirección del Club otorgó la distinción “Paul Harris Fellow” al alcalde de Vigo, Sr. D. Abel Caballero, presidente actual de la FEMP, en reconocimiento a la cercanía y colaboración permanente con el Rotary Club de Vigo, y que le fue entregado por el Presidente del Club D. Ángel Santorio.

 

 

Durante el acto, también se entregó parte de la recaudación del reciente “Premio a la Excelencia”, celebrado el pasado mes de mayo, al Banco de Alimentos de Vigo, entrega que fue realizada por D. Antón Pulido, así como de una placa conmemorativa de recuerdo y agradecimiento a la población de Saint Pierre et Miquelon, en Terranova, por su apoyo y hospitalidad a los marineros españoles durante la Gran Pesca, que será instalada próximamente en aquellas tierras. En la entrega de dicha Placa estuvo presente el presidente de la Cooperativa de Armadores D. Javier Touza.

 

En el acto se dio un especial reconocimiento y protagonismo al “Programa de Intercambio Internacional de Juventud” de Rotary, contando con una amplia representación de familias y jóvenes que han participado del mismo, y que pusieron en común sus experiencias con los presentes.

 

Fdo.: CR. de Vigo