LA FUNDACIÓN ROTARIA DE ROTARY INTERNACIONAL

boletin-n-3-septiembre-2016-1

Queridas Amigas y Amigos

Con mis colegas Coordinadores de Rotary e Imagen Pública hemos estado visitando los distritos de nuestra zona donde he podido apreciar el gran entusiasmo que existe por realizar una gran celebración de los 100 años de Nuestra Fundación Rotaria, aumentar la participación en las Subvenciones Globales y superar, respecto al año anterior, los aportes al Fondo Anual, Fondo de Dotación y PolioPlus.

Espero que este entusiasmo se mantenga hasta el fin de nuestro año rotario y así lograr esta gran conmemoración, sumando significativos aportes a los fondos indicados. Hoy las rotarias y rotarios argentinos tienen la gran oportunidad de aumentar considerablemente sus aportes utilizando Rotary Direct, lo que permite con un mínimo de $ 100 argentinos mensuales elegir el fondo al que destinarán su aporte. Esto se logró luego de un gran esfuerzo de parte da la Oficina Regional de Buenos Aires y en particular de Andrés Gregg. Felicitaciones y éxito al rotarismo argentino.

Nuevamente Polio vuelve a ser nuestra gran preocupación por lo sucedido en Nigeria. Lean el importante mensaje de nuestro EPNZC Héctor Mario Denner. Es nuestro gran proyecto, es nuestra gran obra y para que ésta llegue a buen término necesitamos urgentemente de vuestra colaboración y muy especialmente de los Gobernadores de Distrito haciendo una donación del 20% de su FDD. Recordemos lo que nos dijo el Presidente de LFR 2016-2017, Kalyan Banerjee: “Gracias a la PolioPlus, el mundo ha descubierto a Rotary y los rotarios se han descubierto a sí mismos” y más aún, Bill Gates nos dijo: “Rotary, en particular, ha inspirado en mi la responsabilidad personal de trabajar intensamente para lograr la erradicación de la Polio…El mundo no estaría donde se encuentra ahora si no fuera por Rotary, y no llegará a donde tiene que llegar sin Rotary”. SIGAMOS HACIENDO REALIDAD ESTOS PROFUNDOS PENSAMIENTOS.

Si quiere seguir leyendo descárguese el siguiente documento: boletin-n-3-septiembre-2016