La futbolista María José Pérez regresa a Santa Cruz con su iniciativa solidaria

El C.R. de Tenerife Ramblas será el destinatario de lo que se recaude en la jornada festiva que tendrá lugar el próximo sábado 29, en el Campo Municipal de Añaza.

La futbolista internacional María José Pérez, actualmente en las filas de la UD Granadilla Tenerife, ha elegido Santa Cruz por tercer año consecutivo para celebrar una iniciativa futbolística de marcado carácter solidario denominada ´Juega conmigo´. La cita tendrá lugar el próximo sábado 29, en el Campo Municipal de Fútbol de Añaza, con una jornada festiva en la que se disputarán varios encuentros de fútbol.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la propia María José Perez presentaron hoy los detalles de la iniciativa, en un acto en el que también participaron Cristina López de Alda y Lauren Hernández, en representación del Rotary Club Tenerife Ramblas y Health Space, respectivamente, así como el presidente de la AD Añaza, Sergio de Armas. Las concejales del Distrito Suroeste y de Depores, Gladis de León, y Verónica Meseguer asistieron igualmente a la presentación.

Bermúdez agradeció a la futbolista su enorme implicación y sensibilidad social, que hace posible una nueva edición de este proyecto de carácter altruista, pensado para echar una mano a las personas que más lo necesitan.

El alcalde, que dio también las gracias a las entidades colaboradoras por su participación, explicó que, “más allá de los resultados, que estoy seguro también serán buenos, lo importante es la actitud de personas como María José, que hacen posible un precioso proyecto solidario”.

Pérez se felicitó por la organización de esta tercera edición del encuentro, en unos momentos difíciles por lo apretado del calendario oficial de partidos de su equipo, y anunció que ya han confirmado asistencia los jugadores del CD Tenerife Suso Santana y Nano, además de luchador Pedro Gutiérrez y compañeras suyas de equipo, como Sara Tui.

“Estoy muy contenta de que el proyecto haya salido adelante y de poder ayuda a quien más lo necesita”, dijo.

Armas, por su parte, destacó la plena disposición del AD Añaza a colaborar en este tipo de iniciativas, no en vano entroncan también con el propio espíritu del club que dirige, en el que ningún niño debe pagar por jugar al fútbol, “primando no solo los aspectos deportivos, sino sociales”.

López de Alda consideró un “placer y un honor” colaborar en el encuentro solidario, que pretende ayudar a quienes menos tienen y subrayó el carácter humanitario de la organización Rotary,  que encaja a la perfección con el mismo.

Fuente: https://www.santacruzdetenerife.es/web/index.php?id=1265&tx_ttnews%5Btt_news%5D=29844&cHash=242b944a30c325ff7e7aa6fe67d46763

Share