Los rotarios de Ciudad Real conocen de primera mano la actividad de Movialsa

Movialsa se dedica a la producción de mostos, vinos y alcoholes desde 1983 en Campo de Criptana.

 

El Club Rotario de Ciudad Real, en su afán de apoyar a las empresas de la provincia que favorecen e impulsan la economía de nuestra tierra ha visitado la empresa Movialsa de Campo de Criptana.

 

 

Movialsa, empresa dedicada a la producción de mostos, vinos y alcoholes se constituye en el año 1983 y alcanza en la actualidad la cuarta generación familiar en el GRUPO EMPRESARIAL HUERTAS.

Hoy el Grupo Empresarial Huertas incluye una decena de empresas, entre las que se encuentra Movialsa, que se dedican a sectores de lo más diverso, explotaciones agrícolas (viñedos, olivar, pistachero, cereales, ajos, cebollas…), industria vinícola (mostos, vinos, aguardientes, alcoholes, mistelas…), promoción y construcción de viviendas y locales comerciales, producción de energía térmica y eléctrica, gestión y valorización de subproductos.

 

En la visita, los rotarios de Ciudad Real han conocido la actividad de esta longeva empresa en un recorrido por sus instalaciones donde han observado el proceso de elaboración de los vinos y mostos. Con el fin de reconocer su trayectoria los miembros del club han hecho entrega al director de Movialsa Antonio Huertas de una placa conmemorativa con el lema del Club, Dar de sí, antes de pensar en sí.

 

El acto ha finalizado con una comida a la que también han asistido la delegada de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo y el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres que también han recibido la placa conmemorativa.

 

Ciudad Real, 21 de septiembre de 2018