Miguel Martín, Fernando González, Manuel Vargas y Marlyn Wall  ganadores  del  Torneo de Golf del CR Costa Teguise

La recaudación se destina a la construcción de una Terraza y Parque Infantil  en el Hospital de Lanzarote

El campo del Golf de Tías acogió este fin de semana, el segundo torneo de golf del Club Rotario Costa Teguise.

 

[wds id=”67″]

 

Un torneo benéfico, cuya recaudación irá íntegra al proyecto de construcción de una  Terraza Mirador y un Parque Infantil en la primera planta del Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

Fueron ganadores en primera categoría Miguel Martin; en segunda categoría, Fernando González; en tercera, Manuel Vargas y en Damas, Marlyn Wall.

Éxito de participación y muchos y valiosos premios en la segunda edición de este Torneo Benéfico yen la tómbola benéfica, que se celebró a su término. Y en la que se repartieron valiosos premios ,la mayoría palos y juegos de golf, donados por  al empress patrocinadoras, y con un valor estimado de casi tres mil euros.

La tómbola y el torneo han estado patrocinados por : Autos Dibar, SL  LazaroteWagen,SL  Frimancha Canarias, SL ; Bodegas Bermejo ; Boutique Sham,  Escuela de Vela Código Cero y el Campo Lanzarote Golf. Este último, no sólo cedió gratuitamente el campo, sino que organizó una estupenda barbacoa en el concurrido Hoyo 19.

El presidente del Club Rotario , Juan Antonio del Saso, felicitó efusivamente  al rotario Pedro Botella, organizador y responsable  del Torneo, y  agradeció a los deportistas su participación y entrega. Al mismo tiempo, que los  emplazó a participar el próximo año con el loable objetivo de mejorar  la infraestructura sanitaria de Lanzarote.