Miguel Martín, Fernando González, Manuel Vargas y Marlyn Wall  ganadores  del  Torneo de Golf del CR Costa Teguise

La recaudación se destina a la construcción de una Terraza y Parque Infantil  en el Hospital de Lanzarote

El campo del Golf de Tías acogió este fin de semana, el segundo torneo de golf del Club Rotario Costa Teguise.

 

 

Un torneo benéfico, cuya recaudación irá íntegra al proyecto de construcción de una  Terraza Mirador y un Parque Infantil en la primera planta del Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

Fueron ganadores en primera categoría Miguel Martin; en segunda categoría, Fernando González; en tercera, Manuel Vargas y en Damas, Marlyn Wall.

Éxito de participación y muchos y valiosos premios en la segunda edición de este Torneo Benéfico yen la tómbola benéfica, que se celebró a su término. Y en la que se repartieron valiosos premios ,la mayoría palos y juegos de golf, donados por  al empress patrocinadoras, y con un valor estimado de casi tres mil euros.

La tómbola y el torneo han estado patrocinados por : Autos Dibar, SL  LazaroteWagen,SL  Frimancha Canarias, SL ; Bodegas Bermejo ; Boutique Sham,  Escuela de Vela Código Cero y el Campo Lanzarote Golf. Este último, no sólo cedió gratuitamente el campo, sino que organizó una estupenda barbacoa en el concurrido Hoyo 19.

El presidente del Club Rotario , Juan Antonio del Saso, felicitó efusivamente  al rotario Pedro Botella, organizador y responsable  del Torneo, y  agradeció a los deportistas su participación y entrega. Al mismo tiempo, que los  emplazó a participar el próximo año con el loable objetivo de mejorar  la infraestructura sanitaria de Lanzarote.