Motivos para asistir a la Convención de Atlanta 2017

SUGERENCIAS PARA PERSONAS QUE ASISTEN POR PRIMERA VEZ

 

20150605_br_040

¿Será ésta tu primera Convención de Rotary? A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para que disfrutes al máximo de tu experiencia.

Antes de partir

Suscríbete al Boletín de la Convención de Rotary para recibir las últimas novedades, información y plazos.

Suscríbete a la página de Eventos de la Comisión Organizadora Anfitriona para disfrutar la hospitalidad de los rotarios de la zona.

Descarga la aplicación para dispositivos móviles Rotary Events (teléfonos inteligentes y tabletas) para planificar tu programa diario y consultar mapas, el horario de las sesiones paralelas, las biografías de los oradores y mucho más.

A tu llegada

Recoge tu juego de materiales de inscripción en el centro de convenciones. Ten a mano las confirmaciones de tu inscripción y de las entradas a los eventos, así como un documento de identidad con fotografía. En el juego de materiales de inscripción encontrarás tu distintivo, vales, el programa de la Convención y la guía de transporte.

Busca el stand donde se distribuyen las cintas y los adhesivos de idiomas y asistencia a la Convención, y recoge los que necesitas.

Si eres el delegado o apoderado de tu club, pasa por el stand de delegados votantes para recibir tus credenciales, para lo cual necesitarás presentar el formulario validado.

En la Convención

Utiliza la aplicación para dispositivos móviles a fin de comunicarte con otros asistentes, obtener información sobre los oradores y descargar recursos para las sesiones paralelas.

Recorre la Casa de la Amistad, donde disfrutarás de exposiciones culturales, espectáculos y comidas en compañía de tus amigos.

Visita la exhibición de proyectos de clubes y distritos a fin de inspirarte para el próximo proyecto de tu club.

Visita los stands de los Grupos de Acción Rotaria y las Agrupaciones de Rotary y entérate de las actividades de estos grupos de rotarios unidos en torno a sus profesiones o pasatiempos.

En la Casa de la Amistad puedes adquirir prendas de vestir, insignias y otros artículos con el logo de Rotary, así como recuerdos locales.

Visita el stand de la Convención del próximo año e inscríbete para la Convención de Toronto 2018.

Fuera de la Convención

Visita el stand de información de la Casa de la Amistad para obtener información y materiales respecto a las posibles actividades turísticas en la zona.

Explora Atlanta, ciudad amable y cordial que combina su destacado papel histórico con su impresionante perfil de metrópolis moderna y dinámica.

Share