Nuevo vino solidario elegido por Club Rotario de Aranda de Duero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los beneficios de esta campaña de Navidad irán íntegramente destinados a fines sociales.

Vicenta Mater 14, nuevo vino solidario elegido por Rotary Club Aranda

En la noche del 3 de octubre, en las instalaciones del Hotel Área Tudanca, se daban cita los miembros del Rotary Club Aranda de Duero. La finalidad del acto era seleccionar el vino destinado a la campaña rotaria de Navidad, cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a diversas labores sociales y benéficas que realiza el club a lo largo del año tanto a nivel nacional como internacional.

Tras una cata de tres vinos presentados por otras tantas bodegas, el elegido resultó ser Vicenta Mater 14, de Vinos Tudanca, 100% tempranillo procedente del viñedo Pagos la Nava, en pleno corazón de la Ribera del Duero burgalesa.

Al acto acudía la Gobernadora de distrito 2201 dña. Ana Isabel Puerto, su asistente, dña. Marisol Carrillo y la presidente del club Arandino, dña. Céline Roux. También fueron invitados representantes públicos, como la alcaldesa de Aranda, dña. Raquel González, miembros de corporación, o los presidentes de la DO Ribera del Duero y de la Ruta del Vino Ribera del Duero, d. Enrique Pascual y d. Miguel Ángel Gayubo respectivamente; así como miembros del Club arandino.

Share