One day. One planet. One goal. Millions of people in 150 countries uniting to clean up our world, in the biggest civic action in human history.

 

El 15 de Septiembre, voluntarios de todo el mundo ayudarán a conseguir un planeta más limpio. El objetivo es simple: colaborar en la recogida de basura y residuos desperdigados que por desgracia encontramos en nuestras playas, ríos, bosques y calles.

Únete a esta gran ola verde de personas como tú que quieren un planeta más limpio para todos. Desde Nueva Zelanda hasta Hawaii, durante 36horas millones de voluntarios estarán trabajando por el mismo objetivo: un mundo mejor y más saludable.

Este movimiento internacional nació hace 10 años en Estonia, dónde la gente salió a la calle para retirar todo tipo de basura que se encontraran a su paso.

Desde Rotaract Asturias queremos ser la inspiración y ayudar a cambiar el mundo para mejor, pero no podemos hacerlo solos. Por eso necesitamos TU AYUDA, para que junto a nosotros, te unas el día 15 de Septiembre a millones de personas de todo el mundo para hacer de este un lugar más limpio.

La idea es sencilla, el próximo sábado 15 de Septiembre únete a uno de los grupos de limpieza que organiza Rotaract Asturias y súmate a la Ola Verde que recorrerá el planeta.